Fátima Resplandor/ Prensa Gobernación.- Con el fin de garantizar la estabilidad y el bienestar de las familias monaguenses, el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, aprobó la construcción de 476 hogares de la patria para la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.
De estas 476 casas, 364 fueron asumidas por la gobernación, siendo distribuidas de la siguiente manera: 100 en el sector El Rosillo, 179 en Brisas de Venezuela, 45 en La Puente, 20 en San Rafael y 20 en Paramaconi.
Así lo informó la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, durante un encuentro con los jefes de los Círculos de Lucha Popular y representantes de las UBCH en la sala Robinsoniana de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (U.N.E.S.R).
La mandataria regional informó que para las 112 viviendas restantes, el ejecutivo nacional aprobó más de 56 millones y las mismas serán ubicadas en el sector Los Tulipanes de la parroquia Los Godos.
“El presidente de la república Nicolás Maduro aprobó estos recursos para la construcción de estas casas que beneficiarán a las familias más vulnerables de esta zona, además de que para la próxima etapa estaremos evaluando los nuevos proyectos para la asignación de viviendas en los demás sectores” expresó Santaella.
Asimismo la jefa de Gobierno anunció que al menos 352 familias de la parroquia Los Godos han sido beneficiadas con la sustitución de techos de asbesto, solicitudes que fueron realizadas a través de las mesas de Gobierno.
Proyectos
La gobernadora Santaella informó que a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se encuentra en ejecución la conformación y asfaltado del anillo vial en los sectores Brisas de Venezuela, Alí Primera II, La Pradera, Sagrado Corazón De Jesús I, La Pastora y Villas Las Américas.
Asimismo, la construcción del cajón de concreto armado en la avenida principal de La Puente, el mejoramiento de la red de aguas servidas y electrificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario