Así lo aseguró Miguel Marín, presidente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, quien estuvo presente en el encuentro de cocineras escolares del estado Monagas, que se realizó este jueves en las instalaciones del Instituto de la Cultura de Monagas (Icum), donde asistieron más de 600 madres procesadoras.
Marín destacó que gracias a este importante programa más de 190 mil niños de la geografía monaguense disfrutan hoy de una sana alimentación en los diferentes planteles de la región.
Mencionó que gracias al convenio que se estableció con la red de abastos y supermercados de Mercal y Pdval, se garantizan los suministros a las escuelas que integran el PAE, siendo los principales proveedores del 85% de las instituciones a nivel nacional.
“Aun con el boicot económico y el saboteo que hay a nivel nacional, nosotros le garantizamos el plato servido a cada niño y niña, con una alimentación balanceada y nutritiva”, dijo Marín.
Reivindicaciones
Como parte de la dignificación y reivindicación de las madres procesadoras, Marín explicó que en los próximos meses se estará incorporando a la nómina de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar a más de dos mil 700 mujeres para el disfrute del beneficio de bono alimentario, como un acto de justicia social que ratifica el compromiso del presidente Nicolás Maduro, con quienes día a día alimentan a los niños de la Patria.



Brenda Romero
Angeles Iturbe
Sthefany Betancourt
Chiquinquira Fleming
Neidi Salazar
Andreina Barbera
Jennifer Gabriela
Maria Jose Ramirez
Brigith Virginia
Oriana Narvaez
Andrea Brizuela
Diura Perez
Ysa Ordaz
Liliana Chirino
Briccenia Caraballo
Brenda Romero
Adrianny Toussaint





























0 comentarios:
Publicar un comentario