El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

sábado, 21 de marzo de 2015

Más de 2 Mil Madres Cocineras de la PatriaMonagas reciben tarjeta de alimentación

YohannaFereira/Prensa Gobernación.-Cumpliendo con los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro y la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella en reconocer y dignificar el trabajo de las Madres Cocineras de la Patria, más de 2 mil mujeres de la región recibieron este miércoles la tarjeta de alimentación que forma parte de los beneficios que brinda la Corporación Nacional Para la Alimentación Escolar.

Diomara Romero, Coordinadora del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Monagas informó que durante una jornada especial efectuada en la Unidad Educativa Francisco Isnardi en Maturin,se entregó la cesta de alimentación conmás de seis mil bolívares.

“En esta actividad fueron beneficiadas más de 2 mil madres cocineras de la patria de todos los municipios del estado Monagas, a las cuales se les entregó la tarjeta de alimentación con el pago de retroactivo por los cinco meses que se adeudaban” destacó Romero.

Por su parte Maira Mok, quien es Madre Cocinera de la Patria en la escuela El Corozo, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Santaellapor dignificarlas, ya que tenía más de siete años prestando colaboración en dicha institución.

“Gracias a la revolución hemos sido tomadas en cuenta. Ahora gozamos de un sueldo y todos los beneficios, para nosotros es un sueño hecho realidad. Estamos muy agradecidos con el Comandante Chávez, quien siempre nos ayudó y con el presidente Nicolás Maduro por crear un programa para incorporarnos”, apuntó.

Antecedentes

Es importante destacar que este beneficio fue concedido gracias a que el Jefe del Estado anunciara en septiembre del año pasado la incorporación de 61 mil 730 madres y padres procesadores de alimentos a la creada Corporación Nacional para la Alimentación Escolar, por tanto ahora devengan sueldo básico y todos los beneficios establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo.

Continúa hoy la jornada

Hoy (Viernes)continuará el proceso con la entrega de la tarjeta de alimentación aotras mil 343 mujeres procesadoras del municipio Maturín, jornada que ademásha servido para actualizar la data en la Corporación Nacional para la Alimentación Escolar.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas