El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Funcionarios de Polimonagas capacitados para actuar ante alteración del Orden Público

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Para mejorar la capacidad de respuesta de los funcionarios policiales, el gobierno revolucionario graduó a los primeros 36 efectivos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas), en materia de Orden Público y Derechos Humanos.

El acto se realizó ayer en el Comando Zonal número 51, que preside el Gral. Raúl Paredes, con la presencia de la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, la Fiscal Superior del Ministerio Público, Ana Conde, la Defensora del Pueblo en la entidad, Hermelinda Cabello y el director del Sistema de Atención de Emergencias 171, Diosdado Lanz.

Este es primer grupo de funcionarios que son capacitados en estas áreas, con el cual se da cumplimiento a la orden del presidente Nicolás Maduro de preparar a los agentes policiales en situaciones de alteración del orden público.

Se tiene previsto que los efectivos de todos los organismos de seguridad de la región sean instruidos en esta materia.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas