El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Escuela de Danzas Icum abre espacio para las danzas obreras

Carolina Mota/Prensa ICUM-. Desde la escuela de danza del Instituto de la Cultura del estado Monagas se abre un espacio para el personal que labora en este organismo. La información la dio a conocer la coordinadora Geodalys Cedeño, quien indicó que la intención es incentivar y crear un elenco estable trabajador.

Esta iniciativa es de la Gobernación de Monagas por medio del director cultural Alcides Martínez, en función de seguir profundizando la cultura y respondiendo a la inquietud de las obreras.

Cedeño recordó que la institución cuenta con un electo adulto, en tanto “es una manera más de concienciar y promover cultura incorporando a más mujeres a este equipo, sin importar la edad”.

Informó que los ensayos se estarán realizando una vez que culminen las primeras jornadas laborales (entre 10 y 12 de la mañana) unas tres veces por semanas.

Este servirá para fortalecer conocimientos y profundizan en la convivencia del personal. Este electo adulto tendrá la oportunidad de pasearse por diferentes géneros dancísticos.

Vale mencionar, que diariamente los coordinadores de danzas siguen elevando propuestas que involucren tanto a comunidades como a trabajadores, así como a niños, niñas y adolescentes.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas