El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 2 de febrero de 2015

Más de 200 brigadistas juveniles reciben Adiestramiento

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Continuando con el proceso de formación de las brigadas juveniles de prevención integral, este sábado, el Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Servicio de Policía Comunal de PoliMonagas, realizó una jornada de campo en el sector Vuelta Larga de la parroquia La Pica,para el adiestramiento de más de 200 estudiantes en primeros auxilios y técnicas de rapel.

Así lo dio a conocer el coordinador del Servicio de Policía Comunal de PoliMonagas, Francisco Urrieta, quien informó que en esta jornada participaron alumnos de 12 instituciones educativas de la parroquia Las Cocuizas.

“En esta oportunidad, los estudiantes que conforman las brigadas juveniles reciben capacitación en la cancha de rapel ubicada en Vuelta Larga, donde deben aplicar conocimientos básicos para el trabajo en espacios en casos de búsqueda de personas extraviadas en el campo”, dijo.

Trabajo en equipo

Urrieta agradeció el apoyo de los voluntarios de la fundación “Signos Vitales”, quienes imparten conocimientos integrales de formación todos los fines de semana.

“La conformación de estas brigadas viene acompañada de un equipo multidisciplinario, integrado por todas las instituciones de seguridad y prevención del estado, entre ellos, los voluntarios de Signos Vitales, quienes brindan atención y formación integral a los estudiantes”, agregó.

Indicó además que continúan abiertas lasinscripcionespara aquellos jóvenes que deseen formar parte de las brigadas juveniles de prevención integral y los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0416-8871576.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas