El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 29 de enero de 2015

Colocan más de 4 mil toneladas de asfalto en el sector Santa Inés

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Dando cumplimientos a las líneas trazadas por el Gobierno nacional, la gobernadora Yelitza Santaella sigue cumpliendo para lograr la consolidación de la comunidad de Santa Inés con la colocación de más de 4 mil toneladas de asfalto en la calle Antonio José de Sucre de este sector, trabajos que son realizados a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Las labores iniciaron este miércoles con la colocación de más de 230 toneladas de asfalto en esta importante arteria vial del sector Santa Inés.

Esta obra que traerá una mejor calidad de vida a miles de personas que habitan en esta comunidad es ejecutada por el Poder Popular, conjuntamente con la Gobernación Bolivariana de Monagas y Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás instituciones del estado. 

John Proietto ingeniero encargado de la obra explicó que se colocarán más de 4 mil toneladas de asfalto en esta avenida,a la espera de continuar con la consolidación de este sector. 

Daniel Rojas habitante de Santa Inés agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella el trabajo realizado en este sector de Maturín, cuya iniciativatraerá consigo el buen vivir de sus habitantes.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas