El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 27 de enero de 2015

Abogados Socialistas se suman a jornadas de Gobierno de Calle

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Con el objetivo de fortalecer la atención integral que brinda en las comunidades la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella a través de las jornadas del Gobierno de Eficiencia en La Calle, un total de 692 profesionales en leyes que conforman el Movimiento Socialista de Abogados de Monagas “Carlos Escarrá”, se suman a este importante programa social bolivariano.

Así lo dio a conocer la presidenta de esta agrupación, Francis Contreras, en compañía del Secretario General del Poder Popular para la Gestión Pública, Euribes Guevara.

La abogada informó que Santa Inés fue la primera comunidad que visitaron en compañía de la mandataria regional para ofrecer asesorías jurídicas gratuitas y que esperan por la agenda de visitas del Gobierno de Calle para su total integración a estos operativos.

“Estamos a la completa disposición de las personas que no cuentan con los recursos necesarios para solicitar asesorías jurídicas privadas. Es por ello que acompañaremos a la gobernadora Yelitza Santaella en todas las jornadas de Gobierno de Calle para realizarlas de manera gratuita”, afirmó.

Contreras, quien además funge como Jefa de Servicios Judiciales en Monagas, señaló que este movimiento lo integran egresados de diversas universidades públicas y privadas, al igual que estudiantes en la carrera de leyes.

Por su parte, el presidente del Circuito Judicial en Monagas y miembro de la directiva del movimiento, Jesús Meza Díaz, indicó que el Sistema Judicial venezolano lleva 15 años de lucha para desligarse en su totalidad de las malas praxis que realizaba este Poder durante los mandatos de la derecha y que violentaron de manera abrupta los derechos del pueblo venezolano.

El Abogado del Pueblo

Asimismo, los miembros de este movimiento conmemoran la memoria y legado del abogado constitucionalista, Carlos Escarrá, tras cumplirse tres años de su siembra.

“Para nosotros, Carlos Escarraá, es el abogado del pueblo venezolano, pues con todos sus conocimientos en materia de leyes, abrió no sólo los ojos, sino la conciencia de muchos venezolanos para defender los derechos establecidos en La Constitución Bolivariana de Venezuela”, aseguró Meza.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas