El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Gobernación lleva alegría a niños hospitalizados

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Con títeres, globo magia, juguetes y alegría, la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas Delvalle Santaella visita a los niños y niñas hospitalizados en los centros de salud de la entidad.

Desde este lunes Santaella recorre los centros hospitalarios con el objetivo de llevar un poco de alegría y esparcimiento a los niños que son atendidos en el Hospital "Dr. José Antonio Urrestarazu" de Caripe.

Igualmente el entusiasmo infantil reinó en las áreas de pediatría quirúrgica, hospitalización pediátrica y la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar de Maturín, con la entrega de juguetes por parte de la presidenta de la Fundación quien se ha hecho acompañar por el Jefe del estado Mayor 32 Brigada Caribe, coronel Aquiles Leopoldo Lapadula.

Santaella manifestó que esta actividad se realiza en el marco del día del Niño Hospitalizado, fecha que es aprovechada para brindar atención recreativa a estos niños que por razones de salud no pueden disfrutar de una niñez plena.

“Iniciamos esta semana con las actividades para brindar atención a los niños, especialmente a los que deben permanecer en los centros de salud, ya que este lunes 8 de diciembre fue el Día del niño Hospitalizado, iniciamos con la visita al Hospital de Caripe, llevando recreación y alegría”, dijo.

El colectivo cultural de la Fundación alegró las veladas con el parrandón navideño, globos y títeres que despertaron emociones entre los niños hospitalizados.

Para este miércoles está prevista la visita al hospital “Dr. Darío Márquez” en la población de Caripito, municipio Bolívar.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas