El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 30 de diciembre de 2014

Espín: “En 2015 nos enfocaremos en la prevención integral”

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- “Quiero agradecer a las distintas instituciones, entre ellas, a la Zona Educativa (ZE) y al Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), por su apoyo en el despliegue realizado en diferentes comunidades y centros educativos para promover la prevención integral”.

Así lo manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, durante el último programa radial del año 2014, que conduce la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.

Durante el balance ofrecido, el funcionario indicó que,“en el 2015 nos enfocaremos en la prevención integral”.

Trabajo en conjunto

El Jefe policialresaltó el compromiso de la Gobernadora y el trabajo que ha desarrollado en conjunto con los cuerpos de seguridad para el éxito de los distintos operativos.

“En estos casi dos años, hemos trabajado orgullosamente de la mano con nuestra gobernadora Yelitza Santaella para garantizar el resguardo a los monaguenses en la aplicación de los distintos dispositivos de seguridad, donde obtuvimos resultados importantes”, señaló González Espín.

También destacó la gran labor que desempeñan los efectivos en cada operativo, especialmente la protección que ofrecieron durante los Carnavales Seguros 2014, fecha que la oposición aprovechó para llevar a cabo actos violentos.

“Durante las fiestas carnestolendas, sectores de la oposición incitaban a la violencia y aquí en Monagas, y gracias al esfuerzo de nuestra Gobernadora, logramos superar esas adversidades, garantizando a nuestro pueblo su acostumbrado carnaval con garantía de seguridad”, indicó.

Homologación

González Espín indicó que durante el año 2014, la mandataria regional dignificó a los funcionarios de los cuerpos de seguridad con la homologación de sueldos.

“Otro de los grandes beneficios alcanzados por nuestra Gobernadora, fue la homologación de los funcionarios de PoliMonagas, Bomberos y Protección Civil, quienes fueron beneficiados con el ajuste salarial establecido a nivel nacional”, puntualizó.

El secretario de Seguridad Ciudadana aprovechó para hacer un llamado al Poder popular para profundizar en el rescate de los valores en la familia, a través de jornadas deportivas y recreativas en las comunidades.

“En esta navidad les pido a los ciudadanos y ciudadanas acercarse más a Dios. Seguiremos acompañando a nuestra gobernadora Yelitza Santaella en su gestión para la pacificación de nuestro pueblo monaguense”, precisó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas