El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 24 de noviembre de 2014

ICUM dio inicio a las fiestas Decembrinas

PeggyAlvarez/PrensaICUM.Como parte de las actividades programadas navideñas que tiene el Instituto de la Cultura (ICUM) y la Gobernación Bolivariana, este sábado 22 de Noviembre se dio inicio con el encendido del árbol de navidad situado en la plaza de Nuestra señora del Carmen en la Catedral de Maturín, acompañados por la Gobernadora Yelitza Santaella, conjuntamente con el presidente de Cultura Alcides Martínez y representantes de otras direcciones de la gobernación.

En la celebración estuvieron presente el cuarteto internacional “Harvest”, cantándole a la navidad, también el personal del ICUM y las niñas de la escuela de danza, mostraron un baile lleno de colorido y alegría. Con el canto promocional de la institución cultural.

En la plaza estuvo una exposición presentada por artesanos y artesanas del estado, exhibiendo piezas alusivas a las fiestas navideñas como también dulces típicos.

Cabe destacar que la fiesta se extendió con los gaiteros de “Palo Negro” y PDVSA, una parranda que animo al publico Monaguense.

Por su parte la gobernadora Santaella dijo “que Dios siempre siga bendiciendo al pueblo de Monagas y que en estas fiestas se regocijen con sus familiares que seguiremos trabajando por todos los habitantes de este hermoso estado”.

Vale señalar que el párroco Samael García, dio la bendición a la actividad e hizo un llamado a la unión.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas