El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Más de 400 familias se beneficiaron con feria escolar en Hato El Rosillo

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-Más de 400 familias que viven en diferentes sectores del municipio Maturín se beneficiaron con la Feria Escolar Bolivariana que realizó del 25 al 29 de agosto el Ministerio del Poder Popular para el Comercio en la escuela Bolivariana “Batalla de Los Godos”, ubicada en Hato El Rosillo en la parroquia Los Godos.

La venta de útiles escolares con un costo de 50 por ciento de descuento, se realizó en esta comunidad gracias a la gestión de la Gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.

El coordinador regional en Monagas del MinComercio, Luimer Romero, señaló que en toda la semana se vendieron más de 5 mil artículos escolares, por lo que calificó como todo un éxito la primera jornada.

Indicó que se decidió hacer la feria en la comunidad del Hato El Rosillo por petición de la Mandataria regional, ya que la Feria Escolar Bolivariana que realiza todos los años el Gobierno nacional es para personas de bajos recursos, porque los artículos que ahí se ofrecen son de bajos costos.

Detalló que el 8 de septiembre continuará la venta de estos artículos en los diferentes municipios del estado y finalizará el 21 del mismo mes.

Acotó que en la ciudad capital de Monagas se realizarán el plan piloto de ferias móviles para que todos los maturineses sean beneficiados.

“La gobernadora Yelitza Santaella, comprometida siempre con su pueblo y pensando en el bienestar de las personas, ha dispuesto que se realicen ferias móviles en algunos sectores de Maturín, es por ello que próximamente daremos a conocer las fechas para realizar la venta de los artículos escolares en las comunidades”, dijo Romero

Gran ahorro

Los usuarios que asistieron a la Feria Escolar Bolivariana coincidieron que ahorraron hasta un 80 por ciento en la adquisición de los artículos.

“Me parece muy bien la iniciativa de los Gobierno nacional y regional de realizar una feria escolar con productos a bajo costo, porque en las librerías que se encuentran en el centro de Maturín los cuadernos están muy caros”, apuntó Yohana Bravo, habitante del sector Moriche II.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas