El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 12 de agosto de 2014

Asamblea De Militantes Con la Comisión Nacional Del CBT.

Aura Alvarez (Pasante).- El Comando Bolivariano de las telecomunicaciones dio inicio este viernes a las 10:00 am a la jornada de análisis y discusión de Cantv, con el Glorioso Himno Nacional interpretado por la casa magisterial de la zona educativa en las Aulas de entretenimiento, Edificio Telecom- Cantv del Municipio Maturin.

El encuentro de trabajadoras y trabajadores de todos aquellos que hacen vidas en las diferentes áreas, el Ministerio de Ciencias Tecnologías y Comunicación como Cantv - Movilnet, las cooperativas. 
 
La Comisión Nacional Leonardo Molina afirmo “apoyar la conciliación de nuestra empresa de Cantv y las cooperativas aportando ideas a nuestro proyecto para permitir mejoras en relación a nuestro trabajo cada vez mas democrática y participativa”. Con el fin de seguir avanzando con la Cantv al servicio de los usuarios y de sus trabajadores.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas