El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 23 de julio de 2014

Integrantes de la Asociación de Panaderos Artesanales del Estado Firman Aprobación de Créditos

Albany García (Pasante) - Este miércoles 23 de julio se realizará la entrega de Créditos a 81 panaderos de la Asociación de Panaderos Artesanales del Estado Monagas en las instalaciones del Museo Mateo Manaure ubicado en las Instalaciones del Complejo Cultural de Maturin a las 9 de la mañana.

En la tarde ayer se realizó la firma de los contratos aprobados y la apertura de la cuenta en el Banco del Pueblo Soberano. La Licd. María Gabriela Arias Gerente Estadal del Banco señaló “estos panaderos cuentan con años de experiencia en la elaboración del producto, se espera fortalecer la producción”.

Desde todo el mes de Junio y Julio se han realizado reuniones, inspecciones a cada uno de los centros de elaboración de panes y diagnostico para la respectiva aprobación de los créditos y así fortalecer las unidades de producción, remodelación, compra de equipos y materia prima de acuerdo al plan de financiamiento.

Todo esto de la mano con el Banco del Pueblo Soberano y el Gabinete de Economía del Consejo Legislativo para dar un freno a todo lo que viene siendo la guerra económica a cerca de la escases de Harina de Trigo, dándole un alto a las especulaciones en materia de Alimentación.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas