El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 7 de julio de 2014

Escuela de Danza del ICUM cierra año escolar

Carolina Mota/Prensa ICUM-. Como parte de la programación de la escuela de Danza del Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), este jueves 10 se realizará el acto de cierre del año escolar para las más de 300 niñas que integran el grupo académico.

Así lo informó la coordinadora de la escuela, Geodalys Cedeño, quien ahora asume la responsabilidad de organizar y direccionar la enseñanza de las bailarinas. 

Cedeño quien también es jefa de la División de Cultura de la Zona Educativa se suma a este equipo como parte de la sinergia entre el ICUM y la ZE.

Mencionó que la escuela se adapta a los lineamientos del Ministerio de Educación en función que las niñas puedan disfrutar de sus vacaciones y compartir con sus familias.

Se espera que el retorno sea para el 22 de septiembre de este año, cuando las actividades inicien con más fuerza para seguir fortaleciendo esta disciplina dentro de la cultura en Monagas.

Cedeño refirió que actualmente se imparten clases dentro de las instalaciones del ICUM, así como en las comunidades de La Pica, Boquerón, El Furrial y Las Cocuizas, donde se atienden a 196 niños en total.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas