El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Construyen tres módulos de Misiones y Grandes Misiones en Brisas de Venezuela

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, asumió el reto de erradicar la pobreza extrema en los sectores populares de Monagas, y muestra de ello es el inicio de la construcción de los tres módulos de las Bases de las Misiones y Grandes Misiones en el sector “Brisas de Venezuela” del municipio Maturín.

Esta relevante obra forma parte de las acciones sociales, que de manera articulada efectúa el Gobierno nacional, el Ejecutivo regional, Pdvsa y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo dio a conocer, Alba Santaella, directora de Obras Públicas del Estado (OPE), ente que ejecuta la construcción de los módulos por parte de la Gobernación Bolivariana deMonagas.

La funcionaria señaló que para la instalación de las Bases de las Misiones en esta comunidad se dispuso de un terreno de 550 metros cuadrados y que cada uno de los tres espacios en construcción tiene una medida de 70 metros cuadrados.

“Los tres módulos que se están fabricando son los de servicios generales, que contempla consulta médica y odontológica; salón de uso múltiples, que comprende las áreas de educación, cultura y deportes, y el tercero es una habitación residencial en el que permutarán los médicos cubanos y funcionarios de seguridad”, dijo.

Pdvsa presente

Asimismo Santaella indicó que, los kits para el levantamiento de la obra fue un aporte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que además dictó el taller de inducción para el ensamblaje de la estructura metálica.

“Para la asesoría, no sólo asistieron voceros del Poder popularde los municipios Bolívar, Sotillo, Ezequiel Zamora y Maturín, sino que también estuvieron presentes organizaciones populares de los estados Delta Amacuro y Bolívar”.

FANB a la vanguardia 

El coronel Nayady Lockiby Belmonte, indicó que seis funcionarios del séptimo cuerpo de ingenieros de la FANB, supervisó el arranque de la obra, así como la seguridad en el sitio.

“Estamos presentes como correspondey en nombre del Destacamento 77 de la Guardia Nacional y de la Zona de Defensa Integral Monagas (ZODI),estamos cumpliendo con el legado del Comandante Chávez y bajo las órdenes de Presidente Maduro y de la Gobernadora Santaella a favor del pueblo monaguense”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas