Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-En el marco de la Ofensiva Alimentaria que impulsa el presidente Nicolás Maduro, este sábado se realizó, a través de la red de Mercal, una jornada de expendio de un total de 20 toneladas de alimentos a trabajadores de la alcaldía de Maturín.
Con esta actividad, que se efectúo en las inmediaciones del destacamento 77 de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron beneficiados más 700 empleados y obreros adscritos al ayuntamiento capitalino y más de 200 personas de las comunidades adyacentes.
Cèsar Nava, organizador de la jornada y obrero de la Alcaldía, indicó que se tiene previsto realizar este tipo de actividad cada quince días para facilitarle a estos trabajadores la compra de productos de la cesta básica a precios económicos.
Materiales de Construcción
Destacó Navas que también están beneficiando a estos trabajadores con la distribución de materiales para la construcción a precios accesibles, por lo que el pasado jueves se realizó la venta de 3 mil 200 cabillas de 12 metros, a un costo solidario de 32 bolívares cada una.
En este sentido se tiene previsto seguir efectuando este tipo de programas que han sido de gran ayuda para las comunidades, porque sus habitantes pueden obtener este tipo de material a muy a bajos precios, a diferencias de los grandes negocios, que juegan con los precios de los productos y los bolsillos del consumidor.
0 comentarios:
Publicar un comentario