Esta loable labor forma parte de los nexos creados con la fundación “Operación Sonrisa Venezuela”, que garantiza de forma gratuita la atención médica especializada e integral a los niños monaguenses que presentan malformación de labio y paladar.
Este servicio está sustentado en altos estándares de calidad, profesionalismo y seguridad, gracias al compromiso social de ambas fundaciones.
De este modo lo informó María Eugenia Cabello, directora de la Fundación del Niño, al tiempo que indicó que esta jornada es un acto de amor hacia los más pequeños de la casa.
La funcionaria resaltó que estas acciones forman parte de la gestión de la presidenta de la institución, Delvalle Santaella; a quien agradeció su incansable dedicación en ejecutar las políticas sociales en pro del cuidado y protección de niños y niñas.
“Esta es la primera jornada que realizamos en este año y tenemos previsto la coordinación y organización de otro operativo para nuevas cirugías a través de Operación Sonrisa Internacional”.
La revisión de los infantes estuvo a cargo de José Perdomo, cirujano pediátrico del hospital Manuel Núñez Tovar, quien explicó que la observación a los pacientes intervenidos es para verificar que tengan una cicatrización perfecta y supervisar el acabado de la operación.
“En 15 días revisaremos nuevamente a los pacientes para verificar los resultados y determinar si es o no necesaria otra intervención”, dijo.



Brenda Romero
Angeles Iturbe
Sthefany Betancourt
Chiquinquira Fleming
Neidi Salazar
Andreina Barbera
Jennifer Gabriela
Maria Jose Ramirez
Brigith Virginia
Oriana Narvaez
Andrea Brizuela
Diura Perez
Ysa Ordaz
Liliana Chirino
Briccenia Caraballo
Brenda Romero
Adrianny Toussaint





























0 comentarios:
Publicar un comentario