Joleidy Bastardo/ Pasante.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a nivel nacional, Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro con las Unidades de Batalla Chávez con el objetivo de bajar algunas líneas en virtud del III congreso del partido a realizarse en el mes de junio.
En el acto que se realizó en el Gimnasio “Gilberto Roque Morales” de Maturín, el dirigente rojo resaltó la importancia que tiene involucrar a las comunidades en este proceso, de allí que exhortó a los equipos políticos para que instruyan a los distintos consejos comunales que a su vez deberán trabajar para buscar mejoras y beneficios para sus colectivos.
“El 8 de junio se iniciarán las postulaciones para la elección de las nuevas organizaciones de delegados de la (UBCH), mientras que el 20 de junio se realizará el renombramiento de la nueva directiva, por lo que cada representante de la (UBCH) debe llevar por lo menos 10 propuestas para mejorar las comunidades a las que pertenece”, destacó Cabello.
Por su parte, la gobernadora Yelitza Santaella, destacó que “la mejor opción que hay para lograr una sociedad subdesarrollada es combatiendo y venciendo la corrupción y el capitalismo, porque es el principal objetivo a seguir que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez”.
Cabe destacar el apoyo que los cuadros políticos brindaron al vicepresidente del PSUV y al gobierno socialista y revolucionario.
Vale mencionar, que la actividad inició con la intervención del niño Kevin Gonzáles, un joven que con tan solo 10 años de edad ha logrado cautivar al pueblo venezolano con su canto revolucionario.
Asimismo se notó la participación de Nayela Mendoza, quien pertenece a la (UBCH) de la escuela de Las Carolinas. La militante roja aprovechó su derecho de palabra para ofrecer aportes y posibles aprendizajes en materia social y política con las que considera, mejorará la situación del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario