El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 6 de mayo de 2014

Gobernación reemplaza tuberías en La Manga

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-La Gobernación Bolivariana del estado Monagas continúa los trabajos para reactivar el servicio de agua potable en el casco central de Maturín y la parroquia Las Cocuizas.

Así lo dio a conocer Shirley González, presidenta de la empresa Aguas de Monagas, quien adelantó que serán remplazados aproximadamente entre 100 y 150 metros de tuberías en el tramo viejo que surte el sector La Manga, la cual presentó una rotura, por lo que el servicio se encuentra suspendido desde hace varios días.

Explicó González que las tuberías plásticas cumplieron su vida útil y serán remplazadas por una tubería de acero con mayor resistencia, igual a la utilizada en los trabajos realizados en el Bajo Guarapiche el año pasado donde se reemplazaron 520 metros.

Los trabajos que realiza la hidrológica a la altura del sector El Picacho de Maturín para reactivar el servicio de agua en varios sectores de la ciudad, están estimados que se culminen en 30 días.

Ante este inconveniente la presidenta de Aguas de Monagas expresó que se ha puesto en marcha un plan de contingencia para surtir de agua potable a los habitantes de las zonas afectadas, a través de camiones cisternas que estánactivados desde la suspensión del servicio.

Para finalizar González manifestó, que los trabajos se están realizando para solventar la situación con la rapidez necesaria, trabajando en función de realizar un trabajo eficiente y de calidad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas