El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 14 de febrero de 2014

Pueblo patriota marchará este sábado por la paz y contra la violencia fascista

Este sábado 15 de febrero en horas de la mañana y el mediodía todas las fuerzas sociales y políticas marcharán por la paz y contra el fascismo, anunció la noche de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado confirmó que se sumará a la gran marcha de todos los movimientos y organizaciones, convocatoria que se produjo tras la violencia generada por grupos fascistas que pretende desestabilizar al país. “Yo me sumo a la convocatoria. Todo el pueblo vamos el sábado a Caracas”.

El presidente invitó también a la colectividad al lanzamiento del Plan Nacional de Pacificación, previsto a ser lanzado este viernes a nivel nacional. “Sigamos empeñados en la paz y el amor a los venezolanos”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas