El presidente de la Cámara Municipal (CM), del municipio Maturín, concejal Wilfredo Ordaz, aseguró que en la capital monaguense hay un vació de poder debido a la ausencia del Alcalde Warner Jiménez, de quien asegura se encuentra prófugo de la justicia ya que no ha respondido a la orden de captura que tiene en su contra y que fue emitida por el Tribunal Sexto de Control.
El presidente de la Cámara expresó que el mandatario municipal se encuentra inmerso en hechos de corrupción, indicando que no se licitaban las obras que se ejecutaban, cuyos contratos presuntamente fueron asignados a dedo, que hubo concierto con contratistas, y peculado doloso.
El funcionario afirmó que el burgomaestre ha manejado 12 mil millones de bolívares ya que tiene la recaudación más alta, y se pregunta donde está la plata.
El edil, quien estuvo acompañado de los otros concejales oficialistas, aseguró que no hay persecución sino corrupción, y que el mandatario, a quien acusó de financiar el terrorismo, debe ponerse a derecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario