La Gobernadora Yelitze Santaella sostuvo un encuentro con las organizaciones del Poder Popular (Ubch y CLP) de la parroquia San Simón siguiendo las intrucciones del presidente Nicolás Maduro sobre la organización y despliegue de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.
"Estamos organizados y activados junto al Polo Patriótico para salir definitivamente en defensa de la revolución. Desde el estado Monagas seguimos llamando a la paz. No nos podemos descuidar, está en juego la estabilidad de todos los venezolanos, pues si ellos llegaran a tener el control del país, tenga por seguro que acabarían con los logros del socialismo", indicó la Gobernadora.
Asimismo, se reunió con dirigentes de la parroquia Los Godos como parte de la avanzada revolucionaria contra la marcha del 1º de septiembre convocada por la Mesa de la Unidad democrática, MUD.
"La oposición quiere reeditar el golpe de estado del año 2002. Hoy el pueblo con mayor conciencia y organización defenderá como en aquellos años, a la revolución bolivariana. No será el fascismo quien derroque el mandato del presidente Nicolás Maduro quien fue elegido por mayoría de votos. Por esta razón, estamos girándole instrucciones al pueblo para que esté en el campo de batalla que le corresponda, según la distribución que hemos hecho", destacó.
Alcaldía
En relación a la situación del alcalde Warner jiménez, la mandataria señaló que el gerente capitalino debe rendir cuentas a los organismos juridisccionales. "No es una persecución política porque incluso hay camaradas del chavismo que han incurrido en hechos tipificados como delitos y han tenido que enfrentar las consecuencias de sus actos.
Desde 2015, nosotros venimos denunciando un desorden administrativo en la Alcaldía de Maturín, (...) Si el Alcalde no tiene nada que temer, debe ponerse a la orden del Poder Judicial porque nosotros garantizamos los derechos de los venezolanos", sostuvo la máxima autoridad gubernamental de Monagas.
0 comentarios:
Publicar un comentario