Desde los 6 años de edad, siempre demostró sus cualidades en el mundo de la belleza, siendo elegida Reina de los Carnavales en el Plantel Educativo Jardín de Infancia Concepción Alemán de Núñez en la población de Temblador, en el 2015 y 2016 consecutivamente.
Sus padres la apoyan a que siga en el mundo artístico y continúe adquiriendo experiencias, y deciden inscribirla en el certamen Mini Dulzura Monagas, donde le es impuesta la banda de municipio Libertador, su bello pueblo donde viene creciendo con mucho orgullo.
El pasado mes de Junio esta organización de la belleza infantil realiza su primera presentación como fue la gala interactiva, donde logra obtener las bandas de Mini Popularidad, Travesura e Internet.
Es así como llega la noche más esperada la elección de la 1era Mini Dulzura Monagas, donde logra llevarse la corona como la favorita del jurado calificador, así como seis menciones especiales entre ellas: Rostro más lindo, cabello piel, popularidad, aparte del 3er lugar en traje de fantasía y 1er lugar traje de noche.
“Quiero agradecer públicamente a la diseñadora Zuleyma Núñez, mujer ejemplar del municipio Libertador, quien a través de su creatividad se inspiró en la creación del traje típico como fue La Diosa del Río Morichal Largo, río perteneciente a nuestra población, elaborado con más de 300 piedras de diversos tamaños, lo que me hizo ser la triunfadora de la noche”, dijo Antonieta, la mini reina.
Su experiencia en el certamen fue dejar muchas amigas, aprender a caminar bien en pasarelas, desenvolverse en el escenario y lo más importante, perder el miedo escénico.
0 comentarios:
Publicar un comentario