Barcelona quiere un cuarto hombre para completar el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar y según el diario Sport ha elaborado una lista de 36 futbolistas. Entre ellos se encuentra Salomón Rondón que actualmente juega en la Premier League a las órdenes de Tony Pulis en el West Bromwich Albion.
Salomón Rondón sería el perfil que quiere el club catalán, es decir, un delantero que juegue para dar descanso a la MSN y además sea, si es posible, conocedor de la Liga. El venezolano jugó dos temporadas en el Málaga donde anotó 25 goles en 67 partidos. El Rubin Kazan lo compró por 9 millones y lo vendió al Zenit por 11 millones. Tras pasar dos años en Rusia, en verano pasado el West Bromwich lo ficho por 17 millones de euros.
El Barça intentó fichar a Bacca, Gameiro y Vietto, pero no tuvo suerte. Ahora ha puesto los ojos en varios atacantes y entre ellos está Rondón.
En su primer año en la Premier solo ha marcado 9 goles en los 34 partidos que ha jugado, solo se perdió el inicio de liga y tres por lesión. Tony Pulis cuenta con él para la próxima temporada que arrancará el 13 de julio.
El jugador de 26 años es un fijo de la Vinotinto y en la pasada Copa América fue el delantero titular de Rafael Dudamel. Venezuela cayó eliminada en cuartos ante Argentina con un resultado en contra de 4 a 1 y Rondón logró marcar el único gol de su selección.
0 comentarios:
Publicar un comentario