Tomás Sevilla es todo un personaje artístico de la región, quien desde los 15 años comenzó a transitar en el mundo de la belleza. Sus inicios fueron como profesor de ballet clásico y pasarela en la academia Venus pero quiso especializarse más en este arte tomando rumbo a Maracaibo y Caracas en busca de nuevas metas.
Realiza sus estudios de introducción teatral materias que lo sumergen en el mundo de la moda y es así como empieza su empeño en darse a conocer en la pasarela realizando desfiles para varias instituciones a nivel nacional entre ellas: Rotary Club, y Cámara de Comercio e Industria. Su experiencia y el haber laborado en los mejores salones de belleza de la capital, lo van convirtiendo en lo que siempre quiso lograr, presentar su arte en la pantalla chica. “Me complace haber trabajado en Marte TV, una productora filial de RCTV, donde obtuve gran experiencia.
En 1.994 vuelvo de nuevo a Maturín donde el estilismo y maquillaje me envuelven trabajando para varios productores. Me propuse tener mi propio salón de belleza y ya son 18 años al frente del mismo, dándole las gracias a todos esos clientes, entre ellos políticos, empresarios y gente del medio de la farándula por ser parte de este sueño”, acotó. Ha sido un propulsor de la belleza en Monagas, y desde hace 4 años conduce el certamen “Chicos y Chicas” Glamour And Garbo, de donde han salido modelos y reinas de belleza. “Cuando veo un talento lo ayudo a pulir, porque soy de los que dice: que con el talento se nace, o que el artista nace y se perfecciona a través del tiempo. Me siento un parnaso donde la musa la veo en cada objeto o persona".
0 comentarios:
Publicar un comentario