Este fin de semana llegarán nuevas películas a las salas de cine, entre esas se encuentraLa Leyenda de Tarzán protagonizada por Alexander Skarsgård, conocido por su papel protagónico en la serie True Blood de HBO. Pese a que todavía no ha sido estrenada, su director le contó a la revista TIME que varias escenas fueron eliminadas.
Una de esas escenas que no llegó a formar parte de la versión final del film, fue un beso entre Skarsgård y Christopher Waltz. Este momento fue borrado, debido a que durante las pruebas con la audiencia, fueron varias las personas que se sintieron ofendidas al verlo. Sin embargo, David Yates aclara de manera más detallada esto.
“Lo tuvimos que quitar porque era como demasiado“, aseguró el director. “Fue un momento demasiado extraño cuando se dio el momento del beso. Lo amamos al momento de verlo, pero cuando lo reproducimos con el test audience muchos quedaron perplejos al verlo”.
Además, comentó cuál fue la razón de este momento en la trama de la cinta. El director de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte explicó que la escena fue grabada para “no caer en la trampa de lo que Tarzán representa para el mundo”. Según él, el beso se presentó en una situación donde el personaje principal se encontraba inconsciente y Rom se encuentra atraído hacía lo salvaje de Tarzán.
0 comentarios:
Publicar un comentario