La pareja de Hollywood podría estar pasando por uno de sus peores momentos.
Angelina Jolie y Brad Pitt estarían sufriendo una fuerte crisis y el motivo no sería otro que una llamada que hizo el actor a su exmujer, Jennifer Aniston, a la que quiso dar el pésame tras la muerte de su madre.
Desde el inicio de su relación, los rumores de separación siempre se han cernido sobre Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41), una historia de amor que comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith hace ya 11 años.
Una llamada del actor norteamericano a Jennifer Aniston, habría sido el desencadenante de un nuevo distanciamiento de la pareja, según aseguró la revista InTouch.
Y es que la trifulca habría comenzado cuando Brad confesó que había llamado a Jennifer para mostrarle su apoyo tras la muerte de su madre, algo que no le gustó a Angelina, quien le acusó de “actuar a sus espaldas”.
El matrimonio no ha querido confirmar ni desmentir nada, aunque una fuente cercana aseguró en Gossip Cop que todas las informaciones publicadas son falsas y que no se les ha pasado por la cabeza romper la relación.
0 comentarios:
Publicar un comentario