
Destacó que la intención es que los empleados públicos conozcan y debatan sobre el objetivo fundamental del decreto que no es más que darle protección al pueblo. “Se hará un cronograma de visitas por cada una de las instituciones del Gobierno Bolivariana, instalaremos mesas de trabajo para el análisis de cada uno de los puntos que en ella se tratan”.
Consideró que es urgente y necesario que los empleados del gobierno, en la entidad, conozcan sobre el plan que tiene el ejecutivo nacional para salir de la crisis económica “en la que sectores de la derecha ha sumergido al país para intentar salir del Gobierno”.
Por otro lado, manifestó complacencia tras haber recibido de manos de la dirigente del PSUV, María Cristina Iglesias, también directora de la Escuela de Formación Socialista “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías” y del diputado Eduardo Piñate, secretario de la presidencia del PSUV el diploma como pioneros de la escuela.
Martínez indicó que políticamente es un paso fundamental para la construcción del socialismo, debido que se trata de la conciencia revolucionaria que tanta falta hace en la dirigencia, militantes y funcionarios públicos “para que nunca nos ocurra otro 6 de diciembre”.
0 comentarios:
Publicar un comentario