Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Garantizando las políticas establecidas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para erradicar la violencia en el estado Monagas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Servicio de Policía Comunal de PoliMonagas, atendió a más de 7 mil monaguenses.
Así lo dio a conocer el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín quien señaló que en lo que va de año, funcionarios adscritos al servicio de Policía Comunal han realizado un total de 72 reuniones y jornadas.
“En los primeros 100 días del año 2015, nuestra Policía Comunal atendió a un total de 7 mil 6 monaguenses, entre ellos 4 mil 130 estudiantes de todos los niveles, a través de 72 reuniones y jornadas de prevención integral”, dijo.
Brigadas Juveniles
González Espín indicó que en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, la organización preventiva abordó a 10 centros educativos.
“Dentro de las obligaciones de nuestra Policía Comunal, hemos logrado la conformación de Las brigadas juveniles de prevención integral con la participación de más de 600 estudiantes pertenecientes a los centros educativos Escuela Técnica Industrial, Simón Rodríguez, Gregorio Rondón, Ángel de la Guarda de Fe y Alegría, Peña Saavedra, Leonardo Infante, Creación El Parquecito, Pablo Neruda, Primero de Mayo y Luis Padrino”, detalló.
Se pudo conocer que a través del Programa Monagas Preventiva, este servicio policial cuenta con el apoyo de la Zona Educativa, Prevención del Delito, Bomberos, Protección Civil, Oficina Nacional Antidrogas, Policía Municipal y Ministerio de la Juventud.
0 comentarios:
Publicar un comentario