José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Integrantes de la Misión Justicia Socialista en Monagas se pronunciaron en respaldo al trabajo que viene realizando el Poder Judicial en el estado para garantizar el debido proceso en la aplicación de las leyes venezolanas.
Miguel Velásquez, miembro activo de este gremio, aseguró que “no se dejaran engañar por aquellos grupos que han querido empañar la gestión que ha realizado la jueza rectora; Marisol Gutiérrez y los demás jueces en esta institución”.
Además hizo un llamado a los abogados revolucionarios y socialistas a seguir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, apoyando a las comunidades más necesitadas.
Velásquez instó a todos los juristas de la región para que no sean partícipes de las actividades que están planificando algunos profesionales del derecho para atacar al Poder Judicial en la región.
Por su parte Ruth Cortez, integrante de este gremio, invitó a los abogados revolucionarios a seguir trabajando en procura de mantener el orden en la entidad monaguense y de esta manera desmotar la matriz de opinión sobre el mal funcionamiento de la justicia en Monagas.
Recolectarán firmas
Leonardo Bustamante, miembro activo de la Misión Justicia Socialista capitulo Monagas, aseguró que desde el Poder Judicial apoyan la campaña que inició el presidente Nicolás Maduro para derogar el decreto que emitió el gobierno de los Estados Unidos para declarar a Venezuela una amenaza.
Informó que desde las instalaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, Universidad Bolivariana de Venezuela y demás tribunales se estarán recolectando las firmas necesarias.
0 comentarios:
Publicar un comentario