Yraida Fernández/Prensa Gobernación. Más de 500 movimientos sociales del estado Monagas se mantienen en pie de lucha para defender a la Revolución Bolivariana de los planes injerencistas del imperio estadounidense, así lo informó el secretario del Poder Popular para la Gestión Pública Euribes Guevara.
Guevara quien estuvo acompañado por voceros de la Asociación de Combatientes Revolucionarios, la Red de Escritores y el Movimiento de Abogados del estado, resaltó que en toda la región monaguense los colectivos están resteados con el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, por lo que no permitirán intromisión extranjera en los asuntos internos del país.
Afirmó que el 95 por ciento de la población saldrá a defender la patria si es necesario, puesto que hoy a pesar de la guerra económica y otros planes desestabilizadores que viene emprendiendo la derecha venezolana contra el gobierno constitucional, la colectividad está consciente que a la hora de invasión imperialista no existe color político, el principal objetivo es el derrocamiento del presidente legítimo de Nicolás Maduro para apoderarse de los principales recursos del país.
“Los venezolanos no están para vacilaciones y creen en el proceso socialista y apuestan a la paz” aseguró El representante gubernamental.
Igualmente el vocero de los Combatientes Revolucionarios Armando Ramos, indicó que están a la disposición del Gobierno nacional y regional para cumplir con la sociedad venezolana en su defensa. Agregó que quien apoye una intervención no posee sentido de pertenencia.
Ramos llamó a no desmayar y estar vigilantes ante cualquier situación, tendiendo siempre presente los ideales bolivarianos “Hay que mantener las palabras del Comandante Hugo Chávez de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, pues hoy está en juego la estabilidad democrática y la independencia, por la cual entregaron sus vidas nuestros libertadores, y la misma debe ser respetada”.
Asimismo expresó su solidaridad a los siete venezolanos que son objetos de acusaciones por el Gobierno norteamericano de Barack Obama, que alega supuesta violación a los derechos humanos. Añadió que están recurriendo a atacar la imagen de los chavistas, ya que no han podido de ninguna forma destruir a la Revolución de igualdad y justicia social
0 comentarios:
Publicar un comentario