Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.Con el objetivo de fortalecer el poder defensivo nacional para asegurar el bien más preciado que es la independencia de la patria venezolana, este miércoles, almirantes y generales miembros de la Red de Defensa Integral Oriental (Redior), sostuvieron el primer encuentro militar en la sede principal de Petróleos de Venezuela en la ciudad de Maturín.
El salón Monagas de Pdvsa fue el lugar donde se desarrolló la reunión que estuvo encabezada por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, junto al almirante Franklin Asdrúbal Montplaisier, quien manifestó que “con la unión entre la fuerza armada y pueblo se obtiene la victoria”.
Por su parte, la mandataria regional destacó la importancia de estas reuniones“Este tipo de encuentros permiten afinar estrategias en defensa de la independencia obtenida hace 200 años”
Así mismo, Montplaisier mencionó quecumpliendo con lo establecido en el plan de la patria, en la región oriental se han realizado cuatro ejercicios de cuerpos combatientes y dirección para la defensa integral, logrando concientizar a gran parte del poder popular.
Nuevos milicianos incorporados
Aprovechando la jornada de recolección de firmas en rechazo al decreto emanado por el presidente norteamericano,la Redior instaló una mesa de inscripción de milicianos en la cual durante seis días de jornada en todo el eje oriental se han incorporado más de 2 mil nuevos milicianos para la defensa a la nación.
“Es importante la unión cívico- militar en estos tiempos de lucha donde todos los venezolanos debemos resguardar la nación” destacó Montplaisier.
0 comentarios:
Publicar un comentario