José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Trabajadores de la Oficina de Registro Electoral (ORE) Monagas realizaron un homenaje a la ex directora de esta institución, Dra. María Esther Urbina, por su dedicada labor al frente del Consejo Nacional Electoral.
Los asistentes a este evento mostraron su agradecimiento a esta insigne mujer que dedicó años de su vida a esta importante institución gubernamental.
María Esther Urbina manifestó que espera de los funcionarios trabajen con la dedicación y responsabilidad que caracterizó su labor durante estos 12 años que estuvo al frente de esta institución, teniendo presente siempre su lealtad hacia la patria.
Urbina señaló, emocionada por este homenaje, que seguirá siendo parte de esta institución y continuará apoyando el trabajo de sus compañeros de ORE Monagas.
Por su parte, el nuevo director del ORE Monagas, Wilmer Narváez, señaló que continuará con el trabajo que venía realizando María Urbina y añadió sentirse orgulloso de pertenecer a esta institución.
“María Esther es una mujer humilde, sencilla, solidaría y siempre dispuesta a brindar una ayuda o un consejo a quién más lo necesita” expresó.
En esta actividad se entregaron más de 10 reconocimiento y condecoraciones a los trabajadores con más de 5, 10 y 15 años de servicio, así como condecoración Post Mortem a la trabajadora Dayana Plaza quien fuera funcionaria de esta institución.
0 comentarios:
Publicar un comentario