Luis Perales / Pasante ICUM-. La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Misión Sucre en sinergia con la coordinación municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aportan 7 mil rúbricas para solicitar al presidente Norteamericano Barack Obama que derogue el “Venezuela es una amenaza”.
La recolección se hizo desde los espacios de la UBV y en las 62 aldeas de la ciudad, durante cuatro días consecutivos. “Este es un aporte a las 10 millones que se recogerán en todo el país y que estamos comprometidos sobrepasar”, así señaló el dirigente estudiantil Freddy López.
Indicó que la Universidad Bolivariana, es una trinchera de la revolución donde existe un compromiso político e histórico de hacer causa común con el gobierno en el tema de la recolección de las firmas.|
Asimismo Julio Paredes, coordinador de comunicación aseveró que “existe un compromiso del sector universitario con la patria y por ello rechazamos estas pretensiones del presidente de Estados Unidos, de quien sabemos cuáles son las intensiones; apoderarse de nuestras riquezas y eso no lo vamos a permitir”.
0 comentarios:
Publicar un comentario