Prensa Destacamento 512-. Dando cumplimiento a los lineamientos del ciudadano G/B. Raúl Alfonso Paredes, jefe del Comando de Zona para el orden interno N° 51 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y bajo las instrucciones del Tcnel. Audi Manuel Delgado Nava, comandante del destacamento N° 512 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos adscritos a esta institución mediante labores de inteligencia al mando del Cap. Jonnathan Escalante Rodríguez, lograron localizar un lugar el cual era utilizado como depósito de vehículos robados y hurtados en diferentes sectores del Estado Monagas, para luego pedir pago de dinero a cambio de la entrega de los mismos.
Así lo dio a conocer el Comandante Delgado Nava, quien explicó que “en el marco del Plan Patria Segura 2015, y cumpliendo con la Gran Misión a Toda Vida Venezuela se recuperaron tres vehículos en estado de abandono con las siguientes características: uno marca Mitsubishi, de color vinotinto, placas nan-786, serial de carrocería 8x15nc53a2y000161, modelo Lancer, tipo sedan; otro marca Mazda, de color plata, placas a49aa2b, serial de carrocería 8lfunyo64cmm02640, modelo g6-401889, tipo doble cabina; y otro marca Ford, de color blanco, placas a42bj5s, serial de carrocería ajf15p13610, modelo pick up, tipo camioneta”.
De igual forma, señaló que los vehículos recuperados se encuentran en buen estado, y que los mismos fueron chequeados ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), donde ninguno de los carros arrojó estar solicitado por organismos de seguridad del estado.
El Comandante Delgado también explicó que este procedimiento fue notificado a la Abg. Virginia Ysabel Aray, fiscal 3ro del Ministerio Público de la circunscripción del Estado Monagas, quien giró instrucciones para elaborar las respectivas actuaciones y que fuesen remitidas junto con los vehículos recuperados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Punta de Mata, Municipio Ezequiel Zamora, con la finalidad de que continúen con la averiguación del caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario