José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Los partidos políticos de Monagas agrupados en el Gran Polo Patriótico rechazaron de manera firme el llamado a paro nacional que están haciendo factores de la oposición a través de las redes sociales.
Ramón Lucena, directivo nacional de Nuevo Camino Revolucionario y quien actuó como vocero del bloque oficialista durante una rueda de prensa ofrecida ayer, afirmó que“… la ultra derecha sigue transitando los trillados caminos de la mentira y el terrorismo mediático, pero el pueblo venezolano ya tiene una conciencia política clara y no se deja engañar por esas alharacas de viejas agoreras”.
Es importante mencionar que los frentes de mujeres del estado Monagas están atentos a cualquier llamado que venga de parte del ejecutivo nacional y regional, es por ello que Bertha Salas dirigente del Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV), manifestó su apoyo incondicional a las medidas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, e invitó a las mujeres y hombres a seguir trabajando para luchar por el legado del Comandante supremo Hugo Chávez.
Clases con normalidad
El dirigente socialista respaldó el llamado a clases formulado el sábado por el secretario general de Gobierno, Euribes Guevara, y la Autoridad Única de Educación, Carmen Martínez, en virtud de que “el estado Monagas se encuentra en absoluta y total normalidad, por lo que no hay suspensión alguna de las actividades en la instituciones educativas pública y privadas”.
Intento de invasión
Durante la conferencia de prensa, Lucena aprovechó para denunciar un intento de invasión de las casas que integran el complejo habitacional Villas del Sur, ubicado en el sector Parare del municipio Maturín
Detalló que la gobernadora Yelitza Santaella entregará próximamente estas viviendas a sus adjudicatarios y la acción vandálica sólo puede ser interpretada como un intento de boicotear la eficiente gestión de la mandataria regional, a quien manifestó la solidaridad plena de todas las organizaciones agrupadas en el Gran Polo Patriótico en Monagas.
Agregó que se tienen suficientes elementos de prueba para señalar a los concejales opositores Catalino García, Luis Martínez y José Cova como los instigadores y organizadores de este intento de invasión.
“Más aún, sabemos que los invasores contaron con el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal de Maturín, con anuencia de su comandante; por lo que estamos considerando solicitar a las autoridades nacionales que intervenga este cuerpo de seguridad”, advirtió.
Ramón Lucena, vocero del Gran Polo Patriótico Monagas, fija la posición del bloque revolucionario ante los rumores de disturbios propagados por las redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario