Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.-Para consolidar el esfuerzo político y social de la gobernadora Yelitza Santaella,y en apoyo a las líneas estratégicas emanadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para erradicar la pobreza extrema, seis Bases de Misiones Socialistas son construidas por Pdvsa en beneficio de más de 2 mil 700 familias monaguenses.
El propósito deestas Bases de Misiones es garantizar una mayor calidad de vidaal pueblo, a través del cual recibirán atención integral de los programas sociales que ejecuta el gobierno revolucionario en materia de salud, cultura y deporte, entre otros.
Con la edificación de estos centros sociales, que tiene un 90 por ciento de avance, se logrará beneficiar a familias de las parroquias La Cruz, Las Cocuizas y Alto de Los Godos del municipio Maturín, específicamente de los sectores La Orquídea, Brisas del Sol III, Alí Primera, Vista Morichal, Los Capachos y El Soberano, donde son construidos los módulos de servicio.
Arelis Brito, habitante del sector Los Capachos, comentó que le es muy difícil acceder almódulo asistencial que está más cercano de la zona, ya que tiene que caminar muchopara tomar unaunidad de transporte,por lo que asegura que la construcción de esta base de misiones frente a su casa, es una bendición.
“Estamos felices y ansiosospor la inauguración de esta sede, ya que todas las familias que vivimos por aquí dejaremos de sufrir muchas calamidades, gracias al presidente Maduro y La Revolución” expresó.
Es importante señalar que en la construcción del módulo de Los Capachos, trabajantres cuadrillas de cinco personas, entre albañiles y ayudantes que pertenecen a la comunidad,donde serán favorecidos más de 250 familias de este sector.
0 comentarios:
Publicar un comentario