Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Garantizando la seguridad y la paz a propios y visitantes en las tradicionales fiestas carnestolendas del estado Monagas, el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), calificó de exitoso el despliegue de seguridad que se llevó a cabo este sábado en el Grito de Carnaval de Maturín.
“Felicito al pueblo de Monagas que asistió al Grito de Carnaval en apoyo a esta importante tradición de nuestra entidad, donde queda ratificado el civismo y el comportamiento que nos caracteriza en estas fiestas. Nuestra Gobernadora, Yelitza Santaella, de la mano con su pueblo y los cuerpos de seguridad, garantiza el sano disfrute de los próximos desfiles por la avenida Bolívar de Maturín a partir del próximo 14 de febrero”, dijo.
Sin ninguna anormalidad
El jefe policial informó que este evento contó con la participación de 200 efectivos de PoliMonagas, 35 de la Guardia del Pueblo, 40 funcionarios de Bomberos y 40 de Protección Civil.
“No se reportó ninguna anormalidad o alteración del orden público durante la celebración del Grito de Carnaval. No hubo detenidos y tampoco se decomisaron armas blancas o de fuego. También quiero felicitar a los funcionarios que en cumplimiento de su deber, demuestran una vez más su compromiso de trabajar para el resguardo del pueblo monaguense en las venideras fiestas de carnaval”, explicó.
González Espín señaló que en los próximo días dará a conocer los detalles del despliegue del operativo Carnavales Seguros 2015 que se llevará a cabo en el estado Monagas.
0 comentarios:
Publicar un comentario