Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Gracias al esfuerzo de la gestión revolucionaria de la gobernadora Yelitza Santaella de la mano con los distintos cuerpos de seguridad y prevención, el director del cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, general (B) Rafael Medina, calificó de exitoso el control en la venta de fuegos pirotécnicos en la entidad.
“Gracias al exitoso control de los cuerpos de seguridad desde el inicio de la venta de pirotécnicos en el estado Monagas, no se reportó ningún tipo de accidente por mala manipulación de estos artificios, disminuyendo en un cien por ciento estos sucesos en comparación con el año 2013”, explicó.
Informó que en un total 190 vendedores de pirotécnicos fueron autorizados en la entidad monaguense, los cuales cumplieron con la normativa para el expendio de estos productos.
“Todos los vendedores cumplieron con las normativas establecidas para la venta de este tipo de productos. En el caso del municipio Maturín se contabilizaron 60 puntos de venta en todas las parroquias”, señaló.
Medina destacó que fue denunciado un solo vendedor clandestino en el casco central de Maturín y de inmediato los cuerpos de seguridad tomaron acciones.
“Quiero felicitar al pueblo de Monagas por su compromiso en la aplicación y control de las medidas de seguridad y prevención en el manejo de fuegos pirotécnicos, en especial en la debida supervisión de la manipulación de estos artificios por parte de menores de edad, lo cual arrojó resultados positivos”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario