Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- Con el firme propósito de manifestar en toda su expresión la justicia social que caracteriza a la gestión Revolucionaria del presidente Nicolás Maduro, fueron jubilados más de 100 trabajadores con 30 años de servicio en el Poder Judicial de los estados Bolívar, Anzoátegui, Nueva Esparta y Monagas.
La actividad se realizó en la sede en construcción del Palacio Judicial de la entidad, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo del municipio Maturín, contando con la presencia del Secretario General de Gobierno, Euribes Guevara.
“Hoy estamos dando cumplimiento a una de las promesas adquiridas con los trabajadores, por parte del Director de la Magistratura nacional, Argenis Chávez, durante una de sus visitas a la entidad”, resaltó.
Guevara señaló que 37 cheques fueron entregados a los trabajadores jubilados mientras que el resto se podrá retirar por las oficinas correspondientes al departamento de su dependencia.
Marisol Bayeh, Jueza Rectora del estado Monagas, informó que tres de las reclasificaciones pertenecen a la Dirección Ejecutiva regional, como parte del reconocimiento a la destacada labor realizada por estos funcionarios y a sus años de servicio.
La Jueza aseguró que la sede de este organismo tenía al menos 10 años en construcción sin ningún avance, pero que gracias a las acciones tomadas por la gobernadora Yelitza Santaella, en menos de un año, esta estructura ha tenido una notable evolución.
“Gracias a todo el apoyo que hemos recibido de la Gobernadora, a principios del próximo año estaremos funcionando en la nueva sede del Palacio de Justicia en Monagas”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario