Luanny Colina / Prensa Gobernación.- En el desarrollo de políticas y programas en materia de abastecimiento y mejoras del servicio de agua potable en la entidad, la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, ha puesto en funcionamiento una red de pozos profundos en la Parroquia Los Godos del municipio Maturín.
Dentro de los trabajos realizados por la primera mandataria regionalse ejecutó la perforación, equipamiento, electrificación y empalme de la red de pozos profundos de siete comunidades, beneficiando así a centenares de familias monaguenses.
Los sectores Pradera II, Paramaconi IV,Colicentro, Los Tulipanes, Los Guaritos II,III y VII, han sido favorecidos con los proyectos en materia de abastecimiento de agua potable, ejecutados en concordancia con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.
Para la puesta en marcha de estas obras, que benefician a siete sectores de la ciudad de Maturín, fue necesaria la inversión de 22 millones 513 mil 811 bolívares, por parte del ejecutivo regional.
Rehabilitación y nuevos de Pozos
Asimismo dentro de las prioridades del gobierno revolucionario de Monagas,se rehabilitaron 218 pozos profundos de agua, favoreciendo a comunidades como Sabana Grande II, Santa Elena de Las Piñas, 17 de Enero, El Respiro, Bajos del Furrial, La Gran Victoria, La Esperanza, Josefina Maza, entre otras comunidades que hoy cuentan con este servicio.
Mejorar la problemática de agua heredada de gestiones pasadas para brindarle a los monaguenses una mejor calidad de vida ha sido una de las prioridades de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, es por ello que durante su gestión se han favorecido a muchos hogares con la perforación y rehabilitación de pozos, fuente principal para muchas comunidades de agua potable.
0 comentarios:
Publicar un comentario