Prensa ICUM-. Como parte del acercamiento que promueve la Gobernación de Monagas a través del Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM) con los diferentes organismos y comunidades de la entidad, este martes fueron recibidos más de 200 niños, hijos de los trabajadores del poder judicial, en una visita guiada por los trabajadores del Museo Mateo Manaure de Maturín.
Los pequeños acompañados de recreadores fueron recibidos por el director del ICUM, Alcides Martínez, quien les hizo un breve recorrido oral de las actividades y exposiciones que se pueden apreciar en las instalaciones.
Luego de pasearse por las distintas salas, los pequeños se situaron en el área de pintura del museo donde realizaron algunas obras que fueron expuestas en el lugar.
Ramón Espina responsable de la actividad indicó que el objetivo de la visita es desarrollar el turismo interno aprovechando el plan vacacional en la que muchos niños tienen tiempo libre y que conozcan las artes que se exponen en las primeras tres salas del museo.
Destacó que lo importante es que se forme la “naciente juventud del estado que tiene mucho que ofrecer”.
Por su parte, Nancy Pérez, una de las encargadas del plan vacacional agradeció el recibimiento por parte de la directiva así mismo como su apoyo que le han brindados las instituciones que han
0 comentarios:
Publicar un comentario