La mandataria regional, informó que ya se han aplicado la carpeta de rodamiento a 372 calles de Maturín, lo que implica una inversión superior a los 220 millones de bolívares y atención a 162 kilómetros de vía.
“Estamos trabajando para que el pueblo pueda transitar por calles en óptimas condiciones, nos hemos propuesto la meta de aplicar durante de este año 200 mil toneladas del producto, de las cuales ya llevamos 136 mil toneladas en calles que durante 40 años han estado totalmente abandonadas”, indicó Santaella.
Asimismo anunció, que los sectores próximos a asfaltarse son: La Floresta, Rómulo Gallegos, Godofredo y residencias Doña Gladys, Las Flores y El Parque. “Estos trabajos ya los estamos contratando y en las semanas venideras estimamos ya están instalando el asfalto en estas comunidades”, dijo.
En este sentido, aclaró que no solo están aplicando el pavimento, sino que en algunos casos en lo que se necesite atención integral, están colocando tuberías, y construyendo aceras y brocales.
0 comentarios:
Publicar un comentario