Dibbys Golindano, Secretaria de Desarrollo Endógeno de Monagas, informó que entre los acuerdos surgidos en la junta está el garantizar los alevines y el alimento para la producción de peces en las lagunas artificiales y en las jaulas determinadas en el proyecto que ejecutara la Gobernación en los Municipios Libertador y Uracoa.
Así mismo manifestó que además se realizó un convenio para la recuperación del centro piloto para la formación y producción de ovinos y caprinos, que se rehabilitara con recursos provistos por la Gobernación en las áreas de Cefoproca en el que se beneficiaran aproximadamente 2 mil 950 personas.
Otro de los acuerdo, contempla una visita conjunta a la planta Procesadora de Alimentos Balanceada para Animales (ABA) “Manuel Piar” (en la entrada de Punta de Mata para evaluar la posibilidad de la producción de alimentos para peces.
“Estos proyectos se hacen para impulsar el desarrollo ganadero y piscícola del sur de Monagas y el estado Bolívar. El gobierno nacional y regional, está empeñado en la producción que beneficiará a miles de personas y combatirá la guerra económica que actualmente quiere imponer la oposición”, explicó la funcionaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario