
Urbae afirmo que “los usuarios tienen todo el derecho de protestar y quejarse, porque ellos son los principales afectados con este problema, ya que todos aquí en el terminal estamos buscando mejorar sus comodidades en los autobuses”.
Por otra parte los usuarios manifiestan que la mayoría de estas unidades colectivas se encuentran en malas condiciones, por lo que no están de acuerdo con el incremento del pasaje que se estipulo desde el 1 de mayo.
“Ya a estos autobuses no se les puede llamar así, porque la mayoría son pura “chatarra”, y además los choferes y colectores son irrespetuosos con las personas, a veces no cargan pasajeros estudiantes, ni mucho menos a personas discapacitadas, porque obviamente el porcentaje del pasaje tiene que ser más bajo”. Destaco Dailys Pérez, usuaria de la ruta 6 Udo.
JesúsParra usuario de la ruta de Jusepin manifestó que “los choferes de esta ruta están cobrando el pasaje sobregirado, por lo que no poseen en las unidades la lista de precios que estipula la ley, por eso ellos están cobrando el pasaje a precio muy elevado, y además, esos autobuses están en las peores condiciones posibles, por lo que la incomodidad es aberrante”.
“Estos módulos públicos obtendrán soluciones prontas para la mejoría de esta problemática, para así evitar que las personas presenten este tipo de quejas sobre las unidades colectivas de transporte público”. Dijo el jefe de transporte.
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