
"Si algo ha caracterizado a nuestra Revolución Bolivariana es que es una revolución de nueva independencia", expresó el Jefe de Estado durante el acto de transmisión de mando del Comando General de la Aviación Militar Bolivariana, en Maracay, estado Aragua.
Allí el presidente destacó que los miembros de la FANB son los principales garantes de que el camino de la integridad e independencia de Venezuela se transite en paz.
"A 200 años, nuestro pueblo está viviendo la gran resurrección de los tiempos. 200 años después, una nueva generación de patriotas se ha alzado, se ha levantado para ver surgir una nueva patria", agregó el Mandatario Nacional en referencia al proceso revolucionario impulsado desde hace 15 años por el comandante Hugo Chávez, líder socialista y bolivariano.
"Ustedes son la mayor garantía en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de que ese camino de integridad, unión e independencia se continúe transitando en paz y en democracia", añadió Maduro, quien al continuar el legado de Chávez enfrenta los ataques de la ultraderecha que desde febrero pasado aúpa el derrocamiento del Gobierno constitucional a través de acciones terroristas que han dejado un saldo de 42 muertos, cientos de heridos y destrozos de instituciones públicas.
El presidente Maduro recordó que el país ha sido víctima de una guerra económica, caracterizada por la especulación en los precios y el acaparamiento de productos.
Advirtió además que hay quienes tratan de aprovechar las dificultades para fomentar la desestabilización en el país, pero han fracasado ante la gran reserva moral de la FANB.
Frente a los ataques terroristas y la guerra económica, el Jefe de Estado expresó: "va a ver justicia en esta Patria, ya basta de golpes de Estado, de zarpazos contra la Patria".
De esta manera llamó a las alcaldesas opositoras, electas este domingo, en los municipios San Diego, de Carabobo, y San Cristóbal, de Táchira, a trabajar en conjunto y garantizar el orden público en sus jurisdicciones, donde se han ejecutado acciones terroristas por parte de grupos de ultraderecha.
"Pasemos la página ya", dijo al exhortar a la derecha a dejar de lado la conspiración y trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional por el bien del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario