Nazareth Montilla/Prensa Gobernación.-Este miércoles, la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, acordó con el ministro de Ambiente, Miguel Rodríguez, y el viceministro de Agua, Manuel Deza, la creación de la Hidrológica de Monagas, en sustitución de la empresa Aguas de Monagas.
La mandataria regional manifestó que, en vista de la desinversión en la hidrológica existente, el servicio de agua es precario.Sin embargo, su gobierno sigue trabajando para mejorarlo cada día.
Santaella anunció para este viernes, una jornada de trabajo con el propósito de agilizar el proceso de la transferencia de la hidrológica y un punto de cuenta con el presidente Nicolás Maduro.
Adelantó información sobre la visita del viceministro del Agua, Manuel Deza, al estado Monagas, asegurando que supervisarán los avances en la Planta Potabilizadora de Mundo Nuevo, ubicada enEl Tejero, que surte con mil litros por segundos a los municipios Maturín y Ezequiel Zamora, y que actualmente estásiendo rehabilitada.
Detalló que para atender las zonas que no reciban agua potable a través de las tuberías, el Ejecutivo nacional envió tres camiones cisternas que llegarán este jueves a Maturín.
“El trabajo que estamos haciendo es palpable. Estamos visitando Caracas para conseguir beneficios para nuestro pueblo. Es por ello que este viernes las autoridades nacionales nos visitarán y diagnosticaremos la situación en materia de agua para subsanarlas de acuerdo con las posibilidades”, dijo Santaella.



Brenda Romero
Angeles Iturbe
Sthefany Betancourt
Chiquinquira Fleming
Neidi Salazar
Andreina Barbera
Jennifer Gabriela
Maria Jose Ramirez
Brigith Virginia
Oriana Narvaez
Andrea Brizuela
Diura Perez
Ysa Ordaz
Liliana Chirino
Briccenia Caraballo
Brenda Romero
Adrianny Toussaint




























0 comentarios:
Publicar un comentario