Carlos Idrogo/ pasante .- El 10 de abril del presente año se dio la apertura a la fundación (DUNAMI), que rige por rescatar los valores de la juventud Monaguense, tomando en cuenta la sociedad, que en este momento pasa por fuertes problemas que conllevan a la juventud a adquirir conductas y vicios maliciosos.
Asimismo nos comentaba el presidente de la fundación Alexander Hernández, que trabajan en función de resaltar los valores en las comunidades y llevar un mensaje cristiano a quien lo necesite, además resalto que “la sociedad en este momento pasa por problemas críticos en cuanto a la violencia y la corrupción, este grupo realizan talleres y actividades para orientar a los jóvenes y así acabar con la delincuencia en el país”. También aporto que la juventud es lo primordial y lo importante que tiene el país, para así crear conciencia, tomando en cuenta que los jóvenes son responsables de su propia juventud.
Cabe destacar que esta fundación es totalmente gratuita para la colectividad en general, con la finalidad de brindarle apoyo a los jóvenes que están interesados en participar en cada una de las labores que ahí se realizan. “Quiero que la juventud sea única y que jueguen un papel fundamental en la sociedad y así marcar la diferencia de un mejor país”.
0 comentarios:
Publicar un comentario