
La primera mandataria explicó que el pasado viernes en la noche, trabajadores de la hidrológica estadal, decidieron paralizar el suministro de agua para evitar cualquier contratiempo que se pudiera presentar con el servicio.
“Desde el viernes en la noche apagamos la planta del Bajo Guarapiche y muchos sectores quedaron sin agua, sin embargo los trabajadores de Aguas de Monagas realizaron el mantenimiento correspondiente y en menos de 24 horas fue reestablecido el servicio”.
Santaella pido disculpas al pueblo de Maturín por las molestias causadas y recordó su compromiso patriótico y revolucionario que tiene con los monaguenses.
Por su parte la directora de Aguas de Monagas Shirley González, explicó que para mejorar el servicio de agua potable en el estado Monagas, el equipo de trabajo se mantiene laborando constantemente en la hidrológica, al mismo tiempo recordó a la colectividad que la planta potabilizadora tiene más de nueve años funcionando al servicio del pueblo y que son equipos que necesitan un constante mantenimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario